Nueva etapa en la Pastoral Universitaria

El Obispo de Salamanca, Carlos López, ha nombrado a los sacerdotes José María Miñambres García, Jesús Humberto Jiménez Benito, Isidoro Crespo Panadero y Roberto Ruano Estévez, delegados de Pastoral Universitaria. Un equipo para la revitalización de la evangelización en la comunidad universitaria que será moderado por el primero de ellos. Este nuevo equipo releva en la misión al sacerdote Policarpo Díaz, quien ha estado al frente de la Pastoral Universitaria en los últimos cuatro años.

Cada uno de los miembros compaginará la pastoral universitaria con la labor que vienen desempeñando hasta ahora. Así, José María Miñambres es párroco de la unidad pastoral que integran las parroquias Santa María del Monte Carmelo, El Carmen y San Juan Bautista. Miñambres repite en el cargo como delegado de Pastoral Universitaria, labor que desempeñó hace ya 27 años.

Jesús Jiménez es párroco de María Mediadora y San Juan de Ribera, miembro del Consejo Presbiteral y director espiritual de la Curia Comitium Ntra. Sra. de la Vega de la Legión de María.

Isidoro Crespo, además de ser notario mayor adjunto de la Curia diocesana y notario adjunto del Tribunal Eclesiástico, es párroco de Miranda de Azán, Mozárbez, San Pedro de Rozados, Santo Tomé de Rozados y Cilleros el Hondo.

Por último, Roberto Ruano es el delegado diocesano de Medios de Comunicación Social y párroco de Cabrerizos, San Cristóbal de la Cuesta, Monterrubio de Armuña y Villares de la Reina.

(fuente: SalamancaRTValdía)

Esta entrada fue publicada en Noticias y Avisos. Guarda el enlace permanente.