ORACIÓN & EXÁMENES

Muchos habéis empezado, o estáis a punto de hacerlo, los exámenes del primer cuatrimestre. No os olvidéis que Jesús es vuestro apoyo en este camino. Él os acompaña siempre y guía vuestros pasos; a Él podéis acudir cuando os sintáis sin fuerzas para seguir.

Buena semana para todos, y mucho ánimo en el estudio.

NUEVOS HORARIOS

Debido a las nuevas restricciones aprobadas por la Junta de Castilla y León, desde el 16 de enero, y hasta nuevo aviso, la EUCARISTÍA JOVEN tendrá lugar los domingos a las 18,00 h en LA PURÍSIMA, con un aforo limitado a 25 personas.

La Eucaristía será retransmitida por Instagram, en directo, para que la podáis seguir desde vuestras casas.

Gracias por vuestra comprensión.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

A lo largo de este mes hemos recogido alimentos no perecederos, como parte de nuestra Campaña de Navidad, con el objetivo de contribuir a mejorar la situación que tantas familias de nuestra ciudad de Salamanca están pasando a consecuencia de la pandemia.

Gracias a vuestra inmensa solidaridad hemos conseguido recoger más de 1.500 kg en los Campus, residencias y Colegios Mayores, el Local, la iglesia de la Purísima y aportaciones de dinero particulares.

Hemos entregado todos estos kilos de solidaridad al Banco de Alimentos de Salamanca, y también al Centro Ave María de Santa Marta, a las Cajas Solidarias y al Hogar de Santa Teresa.

Compartimos con vosotros algunas fotos de la entrega y también de la campaña de recogida.