Pastoral Universitaria & Personas sin Hogar

Desde el equipo de Pastoral Universitaria, en colaboración con jóvenes del proyecto de voluntariado Molokai, de la Pastoral Juvenil diocesana y de Cáritas Salamanca, presentamos este domingo, 25 de octubre la campaña de sensibilización de Cáritas para la Jornada de las Personas Sin Hogar, que lleva por lema: “No tener casa mata”.

Durante la eucaristía para la comunidad universitaria de este domingo 25, se ha realizado una ambientación, una reflexión y un gesto concreto en referencia a este día, a esta campaña, en que, además, se ha escuchado una canción compuesta por Noemí García, religiosa de los Sagrados Corazones, y coordinadora del proyecto Molokai, que pone voz a una persona sin hogar e ilustra sus sentimientos y sus sueños.

Os dejamos el vídeo de la celebración que grabó el equipo de comunicación de la Diócesis de Salamanca.